Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo extranjero que puede llegar a River: "Sería un crecimiento para mí"

De cara al mercado de pases de 2024, uno de los jugadores que es vinculado con River manifestó su gran deseo de ponerse la banda. 

Los referentes de River para 2024

Si bien todavía no termina la temporada oficial del fútbol argentino, los rumores sobre posibles refuerzos ya aparecen en el mundo River. Y hay un jugador extranjero que expresó sus ganas de vestir la banda.

Por decisión de Martín Demichelis para 2024, el plantel de River seguramente sufrirá cambios importantes y algunos futbolistas de peso se irán. Motivo por el cual la dirigencia ya baraja posibles alternativas.

En este contexto, uno de los nombres que viene sonando en las últimas semanas es el de Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional y quien podría reemplazar a Franco Armani cuando decida marcharse.

Así las cosas, el propio colombiano de 23 años se hizo eco de los rumores, y fue más que contundente en diálogo con el VBar Caracol. "River es de los mejores equipos en Sudamérica, siempre pelea el título en la Libertadores. Ir ahí sería un crecimiento para mí y una vitrina para Europa", dijo Mier, y mostró su entusiasmo por la posibilidad.

De cualquier manera, habrá que ver si finalmente el Millonario va a buscar al arquero de Atlético Nacional, quien tiene contrato hasta diciembre de 2025 pero vería con buenos ojos pasar a Núñez. A su vez, mucho dependerá de la decisión de Armani, que justamente es apuntado por el conjunto colombiano para volver.

Lo más Visto