Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El deseo de una figura del fútbol argentino: "Me gusta el Real Madrid"

Jaminton Campaz, mediocampista colombiano de gran presente en Rosario Central, afirmó que le gustaría emigrar a la Casa Blanca en algún momento para jugar con el delantero francés. "Todo jugador trabaja para eso", afirmó.

Rosario Central vs. Platense: El golazo de Jaminton Campaz (2-0)

Rosario Central, con Miguel Ángel Russo a la cabeza, es uno de los animadores del fútbol argentino en este 2023 que lo tiene a River como líder absoluto del campeonato. El Canalla se mantiene en el séptimo puesto con 26 unidades, producto de 7 victorias, 5 empates y solo 3 derrotas en 15 fechas.

Y una de las sorpresas del equipo es el colombiano Jaminton Campaz, mediocampista ofensivo de 22 años que se ganó un lugar en el equipo rosarino a fuerza de buen juego desde su llegada de Gremio.

El futbolista formado en Deportes Tolima fue comprado por el Tricolor en 2021 en 3,5 millones de dólares y ahora está sumando minutos en nuestro fútbol a préstamo. "Sueño con dar un salto más en mi carrera, todo jugador trabaja para eso", afirmó en Radio 2 de Rosario.

Y sorprendió con su preferencia: "La verdad es que me gusta mucho el Real Madrid, quisiera saltar de una vez allá. Igual, las cosas no se hablan, se trabajan. La idea es jugar con Benzema".

"Los compañeros me dan mucha confianza. Siempre tengo el arco marcado a esa distancia, esperemos seguir marcando de esa forma", expresó tras su buen partido con gol incluido ante Platense, en la victoria 4-0 del equipo la última fecha. Además, anotó el gol de la victoria ante Independiente (1-0) y lleva tres asistencias en 888 minutos jugados.

Lo más Visto