Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Atento Scaloni! Tremendo golazo de Nico Paz en Real Madrid por Champions

El volante que disputó el Sudamericano Sub 20 ingresó ante Napoli y marcó el primer gol de su carrera en la victoria del Real Madrid por Champions League.

¡Golazo! Nico Paz marcó el primer gol de su carrera profesional

El Real Madrid se encuentra en un presente futbolístico en el que sufrió varias figuras lesionadas. Entre ellas, se destaca la ausencia en las canchas de Vinicius, Courtois, Militao, Tchouameni, Camavinga y Kepa. Sin embargo, al equipo de Ancelotti le sobra fútbol cuando se trata de disputar la Champions League.

El Merengue llegó a la quinta jornada de fase de grupos del máximo certamen de la UEFA ya clasificado y este miércoles dio otro gran golpe para llegar a octavos de final como líder del grupo. El combinado de Ancelotti, mientras define su llegada a la Selección de Brasil, venció 4-2 al Napoli en un gran duelo de dos equipos que buscan ser protagonistas.

El equipo italiano abrió el marcador mediante el argentino Giovanni Simeone, considerado por Scaloni en varias convocatorias, pero segundos después, apareció Rodrygo con un golazo para poner el empate. Minutos más tarde, el Real Madrid lo dio vuelta con un golazo de Jude Bellingham, el volante inglés todoerreno dueño del Golden Boy.

En el complemento Zambo Anguissa logró poner el 2-2 para el equipo italiano y cuando parecía que terminaba en un empate, Nico Paz ingresó al campo de juego y sorprendió con una gran jugada individual para marcar el primer gol de su carrera profesional, ante el Napoli por Champions League para pasar a ganar un partido difícil.

El jugador de apenas 19 años, salió de la marca con una gambeta y definió de afuera del área con un fuerte remate que ingresó a la red tras complicidad del arquero. Para conocer su historia, la joyita nació en España pero ya disputó el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina y, si bien no pudo estar presente en el Mundial Sub 20 por pedido del Real Madrid, todo indicaría que representará a la Celeste y Blanca.

Lo más Visto