Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Apareció un club que quiere negociar por Wanchope Ábila: La dirigencia de Boca recibió un nuevo ofrecimiento de Colón de Santa Fe

El equipo santafesino quiere cerrar el acuerdo con el Xeneize y tendrán una reunión este lunes en Buenos Aires entre el Consejo de Fútbol y el presidente del Sabalero.

¿Trueque de jugadores entre Boca y Colón?

El presidente de Colón, José Vignatti, está en Buenos Aires y pidió una reunión con el Consejo de Fútbol de Boca para terminar de cerrar el pase de Wanchope Ábila al equipo santafesino, que es una prioridad para el técnico Julio César Falcioni.

Luego de las polémicas declaraciones del delantero, la respuesta de Juan Román Riquelme y luego del representante del jugador, el Xeneize le busca una salida y la única posibilidad latente al momento es la del Sabalero, que lo pretende para una temporada que cuenta con Copa Libertadores.

En principio, Vignatti pretendía adquirir al jugador a préstamo, pero la respuesta desde Boca fue negativa. Wanchope tiene contrato hasta fin de año y una cesión implicaría una renovación que desde el Xeneize pretenden evitar: quieren venderlo.

El Consejo de Fútbol buscará la oportunidad de sacarle provecho a la transacción para volver a ir por Facundo Farías: la idea de Boca es dar a Ábila más dinero por el 50 % de la joven promesa del Sabalero. ¿Se dará?

Lo más Visto