Liga Profesional

La Liga Profesional decidió postergar el partido entre Racing y Vélez

A raíz del fallecimiento del ayudante de la Reserva del Fortín, Hernán Manrique, la LPF determinó que el encuentro de esta noche entre ambos equipos de Primera no se dispute. 

Falleció Hernán Manrique, ayudante de campo de la Reserva de Vélez

Una lamentable noticia sacudió este viernes al fútbol argentino: en el encuentro de Reserva entre Vélez y Racing, Hernán Manrique, ayudante de campo del Fortín, sufrió un paro cardíaco y falleció de camino al hospital. Debido a esta triste situación que se vivió en la jornada de hoy, el club de Liniers pidió la postergación del encuentro de Primera División y la Liga Profesional accedió.

"La Liga Profesional, AFA y Racing se solidarizan con Vélez por el fallecimiento de Hernán Manrique, y ante el shock que representó que la descompensación del mismo se haya producido en la Villa Olímpica del club de Liniers se posterga, con fecha a definir, el partido entre ambos", comunicaron oficialmente desde la LPF a través de las redes sociales. Cabe recordar que el encuentro entre la Academia y el Fortín estaba programado para este viernes por la noche, a partir de las 21:30 horas.

Además, agregaron que "en el mismo sentido, durante todos los partidos que restan de la fecha17 del torneo se hará un minuto de silencio por la muerte de Manrique".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El comunicado oficial de Vélez tras el fallecimiento de Manrique

"Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito", escribió la institución desde sus redes sociales oficiales.

Palito Manrique, como lo llamaban en el club, tenía 49 años y había sufrido una descompensación durante la charla técnica.

Lo más Visto