Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde Racing revelaron qué volante quieren para reemplazar a Moreno

Tras la oferta de Palmeiras, Racing vendió a Aníbal Moreno y ahora apunta a un futbolista muy importante de cara al mercado de pases de 2024. 

Racing y Central Córdoba repartieron puntos en Avellaneda por la fecha 12 de la Copa de la Liga

Si bien todavía sigue jugando con la camiseta de Racing, Aníbal Moreno ya está vendido a Palmeiras para 2024. Y desde la dirigencia de la Academia ya piensan en un futbolista para reemplazarlo.

Más allá del empate contra Central Córdoba en el Cilindro, Racing continúa en carrera con el objetivo de clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga. Y al mismo tiempo también buscará meterse en la Copa Sudamericana 2024.

En este contexto, obviamente será importante el mercado de pases que comenzará en enero. Y Rubén Capria se expresó al respecto este jueves. Es que la Academia acaba de cerrar la transferencia de Aníbal Moreno, y el mánager no esquivó la chance de un posible sucesor.

"Fausto Vera es un enorme futbolista", sentenció Capria sin dudarlo. Y aunque sabe que es difícil sacar al ex Argentinos de Corinthians, abrió las puertas para un futuro contacto. Por lo pronto, la realidad indica que Moreno se irá de Avellaneda, y contratar otro volante central resultará necesario.

El DT que le gusta a Capria para Racing

A su vez, Capria también fue consultado sobre el próximo entrenador de Racing. Y pese a que la dupla Grazzini-Videla fue ratificada, tiró su candidato favorito. "Me gusta el estilo de Anselmi", tiró el exmediocampista, y ahora habrá que ver si puede avanzar en la negociación.

  • Racing
  • Rubén Capria
  • Aníbal Moreno

Lo más Visto