Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En Racing tuve un pico de depresión"

Luego de la pandemia, Benjamín Garré reveló en TNT Fútbol que sufrió depresión mientras estaba en Racing.

El duro momento que atravesó Garré en Racing

En una extensa charla en TNT Sports, Benjamín Garré reveló que cuando volvió la actividad en el fútbol argentino tras la cuarentena por el coronavirus sufrió un pico de depresión mientras se encontrab en Racing. El atacante de 22 años señaló que sigue trabajando con un profesional este tema hasta día de hoy.

"Fue en mi etapa en Racing, después de la pandemia, que nos afectó a todos por igual. Empezamos a jugar después de la pandemia, empiezo como titular y fui perdiendo terreno. Tuve una lesión importante también, parado como siete meses, después hubo cambio de técnicos, no encontré continuidad", comenzó Garré su relato.

En exclusiva con TNT Fútbol, el joven futbolista de pasado en Racing agregó: "Parece que está de moda decirlo, pero tuve un pico de depresión donde tuve que recurrir a un psicológo. Uno no lo dice para victimizarse ni nada, está bueno que la gente lo sepa. Lloraba constantemente, no me encontraba, estaba muy feliz y a los seis meses no tenía ganas de jugar, me sentía mal".

"Recurrí a un profesional que me ayudó muchísimo, pude salir de esa etapa donde estuve muy mal. Me encontré bien en Huracán, tuve la posibilidad de contar con una confianza y un apoyo que por ahí en Racing no encontré, pude volver a desenvolverme mejor y eso hizo que pueda estar acá en Rusia", agregó Garré que actualmente se encuentra en Krylia Sovetov Samara.

Benjamín Garré reveló por qué dejó Manchester City para llegar a Racing

"Creo que le puede llegar a pasar a cualquier persona. Lo recuerdo constantemente, lo trabajo hasta el día de hoy, no se si estoy mejor momento que en ese momento pero si estoy preparado por si vuelva a pasar, saber afrontarlo. El objetivo fue salir de esa situación, hoy me siento más capacitado por si en algún momento vuelvo a tener una situación similar. Creo que si el día de mañana me vuelve a pasar no me afecte tanto como me pasó en ese momento, lo importante es eso, estar preparado", concluyó Garré sobre la depresión que sufrió en Racing.

Lo más Visto