Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing recibió una pésima noticia antes del clásico vs. San Lorenzo

A la espera del partido donde recibirá a San Lorenzo este viernes, Gustavo Costas se agarra la cabeza en Racing por la lesión inesperada de uno de sus jugadores. 

Racing vs. San Lorenzo: la previa en la fecha 4 de la Copa de la Liga

En uno de los platos fuertes de la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, Racing recibirá a San Lorenzo este viernes por la pantalla de TNT Sports. Y mientras Gustavo Costas diagrama el once que parará en cancha, acaba de recibir una pésima noticia a la distancia.

Luego de haber perdido en la primera fecha, Racing se recuperó al golear a Tigre y ahora viene de empatar 0-0 ante Estudiantes. Motivo por el cual buscará volver a la victoria en condición de local nada menos que en el clásico frente a San Lorenzo.

Ahora bien, no está claro aún quiénes saldrán a la cancha en el Nuevo Gasómetro, y pensando ya en lo que vendrá más adelante, Gustavo Costas sumó un problema inesperado. Es que Juan Nardoni salió lesionado en el partido de la Selección Argentina Sub-23 vs. Paraguay, y las alarmas se encendieron por Avellaneda.

Apenas 28 minutos corrían del partido correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular del Preolímpico cuando el volante sintió una molestia muscular, la cual finalmente lo obligó a dejar el campo. Así las cosas, Racing sufre en la previa del duelo de este viernes, a la espera de los estudios correspondientes a Nardoni.

Los posibles cambios de Racing vs. San Lorenzo

Por otro lado, respecto a la formación ante el Ciclón, uno que puede salir es Gastón Martirena, que frente al Pincha salió reemplazado a los 62 minutos por Germán Conti. En el ataque, según averiguó TNT Sports, podría entrar Maximiliano Salas para acompañar a Adrián "Maravilla" Martínez.

Lo más Visto