Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo pidió Fernando Gago? Racing confirmó la llegada de su tercer refuerzo: Además de Edwin Cardona, la Academia le dio la bienvenida a Facundo Mura

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Racing confirmó la llegada de Facundo Mura como nuevo refuerzo

Facundo Mura, nuevo refuerzo de Racing
Facundo Mura, nuevo refuerzo de Racing (RACING)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Racing confirmó la llegada de Facundo Mura como flamante refuerzo para la temporada 2022.

El lateral 22 años, que todavía pertenece a Estudiantes, viene de jugar en Colón de Santa Fe y se convirtió en nuevo jugador de la Academia a préstamo por tres temporadas.

"Facundo Mura firmó su contrato que lo vincula con el club hasta 2025", manifestó el club de Avellaneda en su cuenta de Twitter, dándole la bienvenida a su tercer refuerzo.

Antes de sumar al defensor, el equipo de Fernando Gago había confirmado las llegadas de Gabriel Hauche (libre de Aldosivi) y Edwin Cardona (de último paso por Boca).

De esta manera, la Academia se preparara para encarar la temporada que se viene, donde el máximo objetivo será la Copa Sudamericana 2022. No se descarta que lleguen más refuerzos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto