Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Otro refuerzo confirmado para Fernando Gago: El plantel de Racing entrenó con la presencia del lateral Emiliano Insúa

A través de un comunicado en las redes sociales, Racing confirmó la presencia de Emiliano Insúa en los entrenamientos

Emiliano Insúa junto a sus nuevos compañeros
Emiliano Insúa junto a sus nuevos compañeros (RACING)

Racing continúa con sus preparativos para el arraque de la Copa de la Liga 2022, que comenzará el próximo 10 de febrero y que vas a poder ver por la pantalla de TNT Sports.

Sin ir más lejos, la Academia publicó imágenes del entrenamiento en sus redes sociales y confirmó la presencia de Emiliano Insúa, el nuevo refuerzo para el equipo de Fernando Gago.

Luego de un paso por Aldosivi, donde fue dirigido por Pintita, el lateral de 33 años se suma al conjunto de Avellaneda, donde intentará recuperar el nivel que lo destacó en Europa.

"Contento, una emoción bárbara, era el objetivo que tenía, jugar en un equipo grande de Argentina y la verdad que llego a un equipo a un equipo extremadamente ordenado y con un proyecto hermoso", manifestó el ex Liverpool.

De esta manera, Insúa se convierte en el cuarto refuerzo de Racing tras las llegadas de Edwin Cardona, Gabriel Hauche y Facundo Mura. Otros que podrían llegar son José Luis Gómez y Jonathan Gómez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto