Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Fernando Gago podría perder a dos de sus máximas figuras: La dirigencia de Racing recibió consultas por Carlos Alcaraz y Gabriel Arias

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Racing podría perder a Carlos Alcaraz y Gabriel Arias a mitad de año

¿Racing podría perder a dos figuras a mitad de año?

El plantel de Racing se prepara para el partido de esta sábado ante Boca por las semifinales de la Copa de la Liga 2022. Sin embargo, la dirigencia comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada.

En ese sentido, en las últimas horas, se conoció que el equipo de Fernando Gago podría perder a dos de sus máximas figuras en el próximo mercado de pases que arranca en junio.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Colo Colo de Chile tiene intenciones de contratar a Gabriel Arias, mientras que Wolverhampton de Inglaterra se interesó en Carlos Alcaraz.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que ambos jugadores tienen cláusula de rescisión y el club que los quiera tendrá que realizar una buena oferta.

Arias todavía no se recuperó de su lesión y su salida parece más complicada, mientras que Alcaraz es una de las figuras del equipo y el club inglés podría ofrecer mucho dinero. ¿Qué pasará?

Lo más Visto