Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La oferta que recibió Matías Rojas que lo aleja de Racing

Matías Rojas recibió una oferta de Corinthians de Brasil que lo alejaría de Racing a mitad de año.

¿Para el Puskas? El tremendo golazo de Matías Rojas en Ñublense vs. Racing por la Copa Libertadores

Hace varias semanas, el mundo Racing está siguiendo muy de cerca la situación de Matías Rojas. El mediocampista termina su contrato en la Academia a mitad de año, ya puede negociar como futbolista libre y recibió una oferta que lo alejaría de Avellaneda: Corinthians de Brasil le presentó una oferta para que llegue en julio.

Matías Rojas sigue recuperándose de su lesión tras la derrota ante Boca y Fernando Gago apunta a contar con el mediocampista en el partido de Copa Libertadores ante Flamengo. Sin embargo, mientras los hinchas sueñan con su continuidad, el '10' de Racing recibió una importante oferta que lo aleja del club.

Según informó Iván Gorza para TNT Sports, el representante ofreció al mediocampista paraguay al Corinthians. El conjunto brasileño vio con buenos ojos la incorporación del futbolista y ya le habría acercado un contrato para que sea futbolista del club a partir de julio cuando quede libre de la Academia.

El mismo vínculo que lo ofrecieron a Rojas sería por cuatro años y con una cifra que sería muy difícil que Racing pueda igualar desde lo económico. De esta manera, el volante tiene muchas chances de dejar el equipo de Fernando Gago a mediados del 2023 y podría estar afrontando sus últimos partidos en el club.

¡Lo empató Rojas! Racing puso el 1-1 de penal ante Independiente

Los números de Matías Rojas en Racing

  • 122 jugados
  • 24 goles
  • 13 asistencias
  • 3 titulos: Trofeo de Campeones 2019, Trofeo de Campeones 2022 y Supercopa Internacional 2023

Lo más Visto