Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Costas: Racing recupera a un jugador previo al clásico

Tras el empate ante Estudiantes y previo a San Lorenzo, Gustavos Costas comenzó el martes con excelentes noticias vinculadas a Nazareno Colombo.

Estudiantes y Racing empataron sin goles en UNO

Racing viene de empatar con Estudiantes y todavía no pudo encontrar la regularidad que desea Gustavo Costas. Por eso, lejos de existir un descanso para el plantel, los jugadores siguen a pleno con el trabajo. Y no solo aquellos que sumaron minutos en La Plata.

Según comunicó la Academia en sus redes sociales, los que jugaron más de 45 minutos realizaron tareas para recuperación, mientras que el resto trabajó en la cancha auxiliar en rondas de posesión, movimientos tácticos y también fútbol en espacios reducidos.

En el segundo grupo se encontraba Nazareno Colombio, quien se entrenó a la par de sus compañeros luego de varias semanas diferenciado. Cabe recordar que el defensor central sufrió un esguince externo de grado 2 en su tobillo derecho durante la pretemporada.

Esto representa una excelente noticia para Gustavo Costas, aunque de momento no se conoce si ya está para sumar minutos. Por otro lado, tanto Leonardo Sigali como Johan Carbonero y Roger Martínez continúan la recuperación de sus respectivas lesiones

Por el momento, el conjunto comandado por Costas acumula apenas una victoria y dos empates en la presente Copa de la Liga. Ahora se le viene un duelo difícil como lo es el clásico frente a San Lorenzo, que llega obligado a sumar de a tres por primera vez.

Costas fue muy autocrítico tras el empate de Racing ante Estudiantes

"No estamos bien físicamente. Los futbolistas estuvieron precisos con la pelota, pero nos faltó contundencia. Hay varias cosas positivas de este empate, pero todavía tenemos que mejorar", aseguró el técnico de Racing durante la conferencia posterior al partido.

Lo más Visto