Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing goleó a Belgrano y terminó como líder de la zona B

Con una estupenda actuación de Juanfer Quintero, Racing superó a Belgrano como local para quedar como único líder de cara a los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

Racing goleó a Belgrano y terminó como líder de la zona B

En el marco de la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, este lunes solo quedaban por definirse los cuatro equipos clasificados en la zona B. Y Racing terminó como líder tras ganarle 4-1 a Belgrano.

Si bien ambos equipos ya se habían asegurado jugar la fase final de la Copa de la Liga Profesional, debían resolver en qué puesto quedaban. Mientras que Platense se metió de arremetida luego de la derrota de Central Córdoba.

Lo cierto es que Racing salió a jugar como una verdadera final y en el primer tiempo se puso 2-0, gracias a un tanto de Gabriel Hauche y un golazo de Juanfer Quintero. A su vez, el colombiano anotó su doblete en el complemento y luego Ojeda puso el cuarto. Aunque Franco Jara maquilló el 4-1 final. Fue goleada de la Academia, que finalizó como puntero y ahora enfrentará a Rosario Central.

Formaciones de Racing y Belgrano

El equipo dirigido por Ezequiel Videla plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gabriel Arias en el arco; Facundo Mura, Tobías Rubio, Nazareno Colombo y Gabriel Rojas en defensa; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Baltasar Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Agustín Ojeda en el medio; y Gabriel Hauche en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Farré se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nahuel Losada defendiendo la portería; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno, Alex Ibacache en la zaga; Santiago Longo, Esteban Rolón, Lautaro Pastrán, Ulises Sánchez y Facundo Lencioni en el centro del campo; y con Lucas Passerini en el ataque.

Lo más Visto