Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing goleó a Newell's y protagonizó una noche perfecta en Rosario

En el comienzo de la quinta fecha de la Copa de la Liga. Racing golpeó de visitante y se impuso por 4-0 sobre Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.

Racing bajó a Newell's con una goleada

Racing aprovechó el envión anímico que le dejó la contundente victoria sobre San Lorenzo y se anotó una nueva goleada contra Newell's. La Academia pisó fuerte en el Estadio Marcelo Bielsa y con un 4-0 abrió la quinta jornada de la Copa de la Liga.

Los dirigidos por Gustavo Costas manejaron los tiempos del partido en la primera parte y se fueron al descanso con dos goles arriba. El primero estuvo a cargo de Facundo Mura, con un poco de fortuna del rival, y después apareció Maravilla Martínez.

Ya en el complemento, la Academia salió con todo y estiró la ventaja con un golazo de Bruno Zuculini, quien sorprendió desde afuera y la clavó en el ángulo. Poco después, el que cerró la victoria fue Maravilla, quien ya suma cinco goles en este torneo.

Los locales tuvieron sus chances e incluso durante la primera parte estuvieron al borde del empate, pero Gabriel Arias lo impidió con una doble salvada. Asimismo, durante la segunda parte, Guillermo May se perdió el descuento de frente al arco.

Este resultado deja a Racing en el tercer puesto de la Zona B, mientras que a Newell’s lo mantiene en el segundo lugar. Lo siguiente para la Academia será el partido contra Godoy Cruz y para La Lepra el esperado amistoso contra Inter Miami.

Lo más Visto