Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente respuesta de Gago sobre el primer gol de Tigre

El entrenador de Racing fue determinante cuando le consultaron qué pensaba del primer tanto del Matador en el Cilindro. "En la imagen que vi, para mí no entró, no fue gol", expresó Pintita. 

Empate con suspenso: Leizza pone el empate de Tigre contra Racing

Racing protagonizó un emocionante partido en el Cilindro ante Tigre, que finalizó en empate 2-2 por los goles de Maxi Romero y Gabriel Hauche para la Academia y de Brian Leizza y Mateo Retegui para el Matador. Con la igualdad, el equipo de Fernando Gago aún no ganó en lo que va del campeonato.

Y la noche en Avellaneda tuvo una fuerte polémica en el primer tanto del visitante, que fue revisada en el VAR para ver si la pelota impactada por Leizza había ingresado tras el intento de Gabriel Arias de sacarla. Finalmente, Andrés Merlos marcó el gol. "En la imagen que vi, para mí no entró, no fue gol", expresó Gago en conferencia de prensa, y no quiso hablar más de los árbitros.

Sobre el ingreso del peruano Guerrero, que hizo su debut oficial en la Academia, explicó: "Jugó solo los últimos minutos porque no está en condiciones aún de poder disputar más minutos". Y agregó sobre el rendimiento del equipo: "Creo que hicimos un buen partido. Nos faltó sostener el resultado un poco más de tiempo cuando nos pusimos en ventaja y además, creo que los dos goles rivales fueron por falencias nuestras. Eso también es algo que debemos trabajar"

"Es ahora donde nosotros necesitamos volver a sentirnos protagonistas, volver a ganar y volver a demostrar todo lo bueno que ya hemos hecho. Tenemos que pensar en seguir mejorando partido a partido. Y el próximo objetivo para hacerlo es trabajar de cara al próximo partido del viernes ante Arsenal", cerró.

Lo más Visto