Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo equipo que piensa Gago para la final con Boca

Racing saldría a jugar la Supercopa en Abu Dhabi con el debut de Nardoni y el regreso de Maxi Moralez a la Academia.

Racing se prepara para la final de la Supercopa Internacional frente a Boca

Racing y Boca se medirán hoy viernes desde las 12.30 horas de Argentina por la Supercopa Internacional, que se disputará en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi. Fernando Gago confirmó el equipo para enfrentar al Xeneize en una nueva final.

Luego de varios días de espera, finalmente llegó este jueves el transfer de la MLS y Maxi Moralez fue habilitado para estar presente en la Academia de manera oficial. No solo debía llegar el transfer por parte de su ex equipo, el New York City, sino que también la Mayor League Soccer, razón por la cual se especuló hasta último momento con que el volante de 35 años podría no estar disponible para la final.

De esta manera, Frasquito será titular en el equipo de Gago y compartirá la mitad de la cancha junto a Aníbal Moreno y Juan Ignacio Nardoni, que llegó hace solo unas semanas proveniente de Unión de Santa Fe y haría su debut oficial.

El otro que se perfilaba para tener su debut es el otro refuerzo, el chileno Óscar Opazo en el lateral derecho, pero finalmente estará en ese sector el histórico Ivan Pillud. Sigali, Insúa y Piovi completarán la defensa con Gabriel Arias en el arco. En la delantera, Oroz, Romero y Carbonero estarán armando el tridente de ataque.

El equipo de Racing para la final vs. Boca

Gabriel Arias; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Lo más Visto