Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El insólito motivo por el que Chila Gómez no atajará en Racing

Según contó Juan Pablo Vila en Pelota Parada, desde el club deslizan que es porque el arquero tiene sobrepeso. En su lugar atajará Tagliamonte ante la suspensión de Arias.

El insólito motivo por el que Chila Gómez no atajará en Racing

El final del partido ante Platense en Vicente López, que fue victoria por 1-0 para Racing, terminó con la polémica reacción de Gabriel Arias hacia los hinchas del Calamar, donde luego fue expulsado.

Ante esta situación, el seleccionado por Chile deberá cumplir tan solo una fecha de suspensión y todo indicaba que su reemplazante sería Gastón Gómez, quien fue titular mientras Arias estuvo lesionado.

Pero, según contó Juan Pablo Vila en Pelota Parada, Chila fue descartado por Ferndando Gago y el motivo sería, como pasó anteriormente con Edwin Cardona, una cuestión de sobrepeso.

Sin embargo, esta es la explicación oficial pero el rumor indicaría que desde el cuerpo técnico no están contentos con el arquero del club ya que, cuando perdió la titularidad con Arias, acusó una lesión en el sóleo y ahora, con la chance de atajar, se muestra recuperado. Por este motivo, el titular el domingo en el Cilindro ante Unión sería Tagliamonte.

Lo más Visto