Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va de Racing? La confesión de Edwin Cardona sobre su futuro

El mediocampista colombiano llegó a la Academia en enero de 2022 pero no transita un gran momento, donde es suplente para Fernando Gago. 

¡Afuera Edwin! Cardona se fue lesionado en el primer tiempo

Edwin Cardona llegó a Racing en enero del 2022 luego de finalizar su préstamo en Boca y firmó contrato por tres años. El mediocampista no transita un gran momento, donde es suplente pare Fernando Gago y en las últimas horas brindó una entrevista donde se refirió a su futuro. ¿Se va?

"La idea de volver a Atlético Nacional siempre está. El sueño siempre está. Me encantaría. No he tenido conversaciones con nadie. Ahora están en un gran momento. La verdad que Dios quiera que se pueda dar la oportunidad de volver. Hay que esperar a que termine el semestre acá (en Argentina) y ver qué opciones pueda tener uno para tomar la mejor decisión", expresó Cardona en ESPN de Colombia.

Además, agregó: "Me alegra que después de tanto tiempo tener amigos y ver lo que está pasando para mi es algo muy lindo. Nacional siempre va a ser una de las mejores decisiones en mi vida. Siempre he querido volver al club que me vio nacer. Siempre estaré agradecido con Atlético Nacional".

El presente de Racing en el Tornoe de la Liga y la Copa Libertadores

La Academia marcha 22° en el campeonato local, con tan solo 18 unidades. Este domingo visitará a Defensa y Justicia desde las 16.30hs por la fecha 18.

En tanto en la competencia internacional va primero del Grupo A, con 10 puntos y lo siguen Flamengo (5pts), Ñublense (4pts) y Aucas con 3pts.

Lo más Visto