Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En Racing dispararon contra Insúa tras su polémica frase del duelo vs River

En diálogo con Radio La Red, Rubén Capria salió al cruce luego de los dichos de Emiliano Insúa y aseguró que no cree que River no haya querido ganar el partido.

Bombazo en Racing: Víctor Blanco se reunió con Gustavo Costas

En los últimos días, Emiliano Insúa despertó la polémica en Racing luego de haber comentado que, en su opinión, River no quiso ganar en Avellaneda en la recordada definición de 2022. En este sentido, desde el club salieron al cruce.

En diálogo con Radio La Red, Rubén Capria aseguró: “No creo que haya sido una cuestión de River de no querer ganar el partido. A mi me gustó escuchar a Gallardo declarar diciendo que de ninguna manera iba a permitir lo que estaba diciendo”.

Y continuó: “Cualquier malentendido lo hablo, no hubo una cuestión de prejuicio. Vivo aclarando cosas que casi no pasan, estás todo el tiempo atrás”.

“Los hechos van marcando la prioridad de las cosas, porque no sabes con qué intención se dice lo que se dice”, agregó el mánager de la Academia.

Por otro lado, el 'Mago' destacó el ciclo de Fernando Gago en el club: “El paso de Gago fue buenísimo. Hay entrenadores que le hacen un bien a las instituciones que no es visible”.

“Que un entrenador pase por la pensión y pregunte si los chicos van al colegio, me parece buenísimo. Este año conseguimos un logro de deserción escolar cero de más de 200 alumnos”, añadió el ex mediocampista.

Para concluir, Capria también resaltó la gestión realizada hasta el momento: “Logramos las dos copas con Boca que para muchos eran 'copitas' pero si hubiéramos perdido estaban en la lista de los partidos que no se ganaron”.

Lo más Visto