Liga Profesional

¡Confirmado! Paolo Guerrero jugará en el fútbol argentino

El delantero peruano llegará al país en las próximas horas para realizarse la revisión médica. Tendrá un contrato por productividad y será nuevo refuerzo de Racing.

Así era presentado Paolo Guerrero hace un tiempo en Avaí Futebol Clube

Racing estaba en la búsqueda de un goleador para suplir la baja de Enzo Copetti, que fue vendido al Charlotte FC de la MLS, y entre la gran cantidad de nombres que sonaron finalmente quien llegará es Paolo Guerrero, el experimentado delantero peruano.

Rubén Capria, manager del club, había confirmado temprano desde Abu Dhabi que estaban en contactos con el jugador y según pudo averiguar Ivan Gorza para TNT Sports el delantero será refuerzo en las próximas horas.

El delantero peruano de 39 años, que fue pretendido por Boca hace unos años, no atraviesa su mejor momento futbolístico ya que a mediados de 2022 llegó a Avaí, con el que descendió a la Serie B del Brasileirao.

Además en los 10 partidos que pudo disputar con el club no logró convertir goles, y su último tanto data de agosto de 2021 cuando aun jugaba con la camiseta de Inter de Porto Alegre. Por estos antecedentes, el peruano llegará a hacerse la revisión médica y hará un contrato por objetivos.

Lo más Visto