Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El apoyo de Racing para Cardona: "Lo veo muy bien"

Rubén Capria, manager de la Academia, habló en la previa del duelo ante Boca en Abu Dhabi y le dio su apoyo al volante colombiano, que seguramente esté en el banco de suplentes. 

¡Se pelearon por un tiro libre! El cruce de Cardona con Alcaraz

Racing y Boca se medirán hoy viernes desde las 12.30 horas de Argentina por la Supercopa Internacional, que se disputará en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi. En la previa del encuentro, Rubén Capria, manager de la Academia, habló sobre lo que será el partido y apoyó a Edwin Cardona.

"Estamos a horas de un partido importante, es la muestra de que hicimos un gran año. La copa es inusual, por eso es la primera vez que se juega. Todos se portaron muy bien en el vuelo", reflexionó el Mago.

Y agregó que "es la primera vez que pasa que se va tan lejos a jugar una final. Me parece que es un premio para ambos clubes".

Sobre el interés que se rumoreo de la llegada del delantero peruano, aclaró: "Tuve contacto con Paolo Guerrero, pero también hay otros nombres dando vueltas".

Para cerrar, habló sobre el volante colombiano y su presente en Racing: "A Cardona lo veo muy bien. Nadie se olvida de jugar al fútbol y confiamos en que nos aporte toda su calidad. Yo siempre creo que en las segundas oportunidades".

Lo más Visto