Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing chicaneó a un jugador de Independiente con un picante posteo

Después de la victoria por la mínima en el Clásico de Avellaneda, Racing chicaneó a Independiente en sus redes sociales.

La felicidad de Zuculini por ganar el clásico

Racing se impuso ante Independiente por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional con gol de Adrián Martínez. Luego del compromiso, la Academia chicaneó a su rival con un picante posteo.

Después de la contratación del delantero de paso por Instituto, quien fue sondeado por el 'Rojo' antes de llegar al cuadro de Gustavo Costas, el elenco celeste y blanco no dejó pasar la situación.

"Que bien hizo Racing en traer un nueve de jerarquía como Martínez. Era una decisión MUY simple", resaltó la cuenta, en relación a la posterior contratación de Gabriel Ávalos tras el frustrado arribo de 'Maravilla'.

Es preciso destacar que Martínez se inclinó por Racing por encima de Independiente, razón por la que el equipo de Carlos Tevez decidió fichar al ex delantero de Argentinos Juniors.

El anuncio del Kun Agüero sobre Independiente tras la derrota

En una entrevista con los medios, Sergio Agüero dejó un anuncio sobre su posible regreso a Independiente.

Relacionado con su posible regreso al cuadro que lo formó a nivel profesional, el ex Manchester City resaltó: "Siempre usé la '10' desde chiquito acá en el club. Por ahora estoy disfrutando este momento".

Lo más Visto