Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El polémico posteo de Boca por el penal a Racing en la Supercopa Internacional

La cuenta oficial del Xeneize publicó en el momento del penal decisivo: "No hay chequeo. Hay penal para Racing", con emojis alusivos a no estar de acuerdo con la decisión. 

Boca-Racing, por la Supercopa: el polémico penal que cobró Rapallini

Racing le ganó 2-1 a Boca con un polémico final en Abu Dhabi y se consagró campeón de la Supercopa Internacional. Facundo Roncaglia adelantó al equipo de Hugo Ibarra a los 17' pero minutos después, a los 20', Johan Carbonero lo empató para la Academia de Fernando Gago.

En el complemento, Fernando Rapallini cobró mano de Agustín Sandez en el área cuando se jugaba tiempo de descuento y Gonzalo Piovi lo cambió por gol para que la La Academia lo gane 2-1 y se quede con el trofeo ante el Xeneize.

Ante esta situación, la cuenta oficial del Xeneize, que estaba haciendo el minuto a minuto del encuentro en Twitter, posteó: "No hay chequeo. Hay penal para Racing", con unos curiosos emojis al final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hubo un penal que mínimamente el árbitro debería chequear. Terminó ahí, perdimos el partido, complicado, difícil, que estaba abierto para los dos. No se utilizó el mismo criterio para este partido. A nosotros no nos cobraron en Racing y no se utilizó el mismo criterio. Fue asi. No nos podemos quejar más", expresó Hugo Ibarra en conferencia de prensa al respecto, recordando la mano de Jonathan Gómez en cancha de Racing por el Campeonato 2022, que aquel día Rapallini revisó y decidió no cobrar.

Lo más Visto