La racha adversa de Boca previo al cruce con Palmeiras
El equipo de Jorge Almirón volvió a dejar puntos en el camino y llega con una estadística negativa al duelo contra el Verdao.
Boca no pudo volver a sumar de a tres, tras la goleada ante Central Córdoba por 3-0, y empató contra Lanús en La Bombonera. Así, el elenco de Jorge Almirón llegará con una negativa estadística al duelo por Copa Libertadores.
Seguí leyendo
Según informó el periodista de TNT Sports, Pablo Giralt, mediante su cuenta de Twitter, el Xeneize ganó solamente dos de sus últimos 11 partidos. La victoria como local ante Platense (3-1) y el reciente triunfo en Santiago del Estero.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
El saldo restante se completa con seis empates y tres caídas, lo cual indica un irregular presente en cuanto a los resultados. Sin embargo, el club de La Ribera mantiene la ilusión en la Libertadores y buscará quedarse con el triunfo en La Bombonera.
Pese a haber arrancado de la mejor manera ante el Granate, tras el gol de Lucas Janson, Boca no pudo sostener el buen nivel y concluyó un encuentro de mayor a menor en el funcionamiento.
Así, el conjunto azul y oro se ubica sexto en la Zona B de la Copa de la Liga con siete unidades. Mientras, apunta a meterse en puestos de Libertadores en la Tabla Anual, en la cual se coloca quinto con 51 puntos, a dos de la máxima cita continental.