Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo quiso Riquelme para Boca, pero firmó con Cruzeiro

Según lo informado por el periodista Samuel Venancio, Álvaro Barreal dejará la Major League Soccer y seguirá su carrera en Cruzeiro.

Boca le apuntó a Álvaro Barreal sobre el cierre del mercado

Álvaro Barreal fue uno de los tantos futbolistas que sonaron como posibles refuerzos de Boca. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que el extremo argentino seguirá su carrera en Cruzeiro.

Así lo informó el periodista extranjero Samuel Venancio, quien aseguró que la operación ya está realizada: será a préstamo por una temporada, con opción de compra. Así, dejará FC Cincinatti para viajar a Brasil.

En concreto, tal lo comentado por Venancio, el ex delantero de Vélez Sarsfield emprenderá su viaje a Belo Horizonte este miércoles 21 de febrero para convertirse en nuevo jugador de Cruzeiro.

De esta manera, a la espera del sorteo de la Copa Sudamericana el próximo 18 de marzo, Álvaro Barreal tiene grandes chances de enfrentarse al Xeneize. Esto se debe a que ambos disputan la competencia y podrían compartir grupo.

Álvaro Barreal fue ofrecido a un grande del fútbol argentino

Según la información brindada en TNT Sports por CNN Radio, el nombre de Álvaro Barreal apareció en un equipo a horas de que termine el mercado de pases.

Lo más Visto