Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo quiso Boca y juega en River: "Fue una decisión familiar"

El delantero colombiano Miguel Borja confesó que Boca lo quiso en 2021 y reveló el motivo por el cual rechazó la oferta.

Miguel Ángel Borja recordó cuando lo llamó Juan Román Riquelme para Boca

Durante varios mercados de pases Miguel Borja fue rumoreado para ser refuerzo de River y Boca, pero finalmente el delantero se decantó por el Millonario al cual llegó en 2022, pero ahora el atacante confesó el motivo por el cual rechazó al Xeneize.

Miguel Ángel Borja es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino de la actualidad, pero no es una novedad de que es un atacante que siempre estuvo en gran nivel y que atrajo el interés de River y Boca en el pasado.

De hecho, en varios mercados de pases Borja sonó para ser refuerzo del Millonario y el Xeneize pero finalmente llegó al conjunto de Núñez en 2022.

A raíz de esto, el Colibrí brindó una entrevista a Yaca, un reconocido barbero de futbolistas, donde expresó por qué le dijo que no a Boca en 2021: “Son momentos en los que uno toma decisiones y la decisión familiar fue permanecer en Junior”, afirmó sin problemas el atacante.

Luego, se animó a armar su quinteto ideal: “El arquero Franco Armani y el chileno Díaz, ellos para que me defiendan. Después con Nacho (Fernández) para que me genere y Herrera para que me tire buenos centros ¿El quinto? Yo como técnico puedo jugar también, ja”, expresó entre risas el delantero.

La respuesta de Borja: ¿Gallardo o Demichelis?

Miguel Ángel Borja tuvo que responder a quien prefería entre Marcelo Gallardo y Martín Demichelis: "Los dos son muy buenos", sostuvo el delantero colombiano de River

Lo más Visto