Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Quiero jugar la final de la Copa Libertadores contra River"

En un ping pong de preguntas y respuestas para la página oficial de CONMEBOL, un jugador de Liga de Quito quiere "jugar la final de la Copa Libertadores contra River".

Huracán vs. River: la previa de la fecha 12

Liga de Quito se consagró en la Copa Sudamericana ante Fortaleza con gol de un jugador argentino, Lisandro Alzugaray. Ahora, el mediocampista del ex equipo comandado por Luis Zubeldía reveló su deseo: jugar la final de la Copa Libertadores contra River.

El futbolista del cuadro ecuatoriano se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas para el sitio oficial de la CONMEBOL y no dudó: "Contra River, sin dudas”, disparó ante la consulta sobre con qué equipo quiere disputar la gran final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Como agregado, el ex mediocampista de Newell's Old Boys de Rosario eligió a "Germán Cano" como el futbolista favorito de la reciente edición. Y destacó a "Ganso" como el jugador que más lo marcó por su forma de jugar.

En último orden, Alzugaray no dudó a la hora de seleccionar al rival que quiere enfrentar en una cancha: "Felipe Melo".

Salió a la luz el mal momento que vivió Martín Demichelis: "Nunca lo conté"

En medio de su presente como entrenador de River, se conoció que Martín Demichelis sufrió un violento robo en su casa cuando vivía en España.

Lo más Visto