Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La queja de Farré antes de enfrentar a River: "Me gustaría que sea justo"

En la previa del partido entre Belgrano y River por cuartos de final de la Copa de la Liga, Guillermo Farré fue más que contuntente ante una consulta. 

La respuesta de Farré sobre el cruce Belgrano-River

Sin lugar a dudas, uno de los cruces más atractivos de los cuartos de final de la Copa de la Liga es el que tendrá River ante Belgrano. Y en la previa del partido Guillermo Farré lanzó una sorpresiva queja.

Pese a la dura goleada sufrida el pasado lunes contra Racing, Belgrano de Córdoba igual avanzó de ronda en la Copa de la Liga, y ahora tendrá la difícil misión de medirse nada menos que con River.

En este contexto, Guillermó Farré ya palpita la previa, y más allá de la polémica por la sede del encuentro, se expresó especialmente sobre lo futbolístico. "Tenemos que hacer foco en cómo jugarle. Vamos a tener chances de ganarlo, pero depende de nosotros", dijo el DT Pirata en D Sports Radio, y luego explicó su postura.

"River es un equipo que tiene mucha jerarquía. Tenemos la necesidad de hacer un partido perfecto. Estamos ilusionados", tiró con tranquilidad. Aunque luego sorprendió a la hora de referirse a los cuestionamientos por el arbitraje.

"Es feo cuando uno se ve condicionado en el marcador por cosas que no son futbolísticas. Me gustaría que sea todo mucho más equilibrado y justo", marcó ante la consulta. Y si bien no puntualizó en el partido vs. River, dejó en clara su preocupación.

Lo más Visto