Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Un jugador que iba a ser titular en Boca está cerca de salir del club: Pese a que iba a estar desde el arranque, pidió no jugar vs. Banfield el colombiano Jorman Campuzano

El mediocampista está cerca de abandonar el Xeneize y le solicitó a Battaglia no jugar ante el Taladro.

Jorman Campuzano se refirió a Alan Varela y Esteban Rolón

El mediocampista colombiano Jorman Campuzano comienza a despedirse de Boca y le pidió a Sebastián Battaglia no jugar este viernes ante Banfield ya que está cerca de concretar su salida del Xeneize.

El ex Atlético Nacional iba a ser titular en el duelo vs. el Taladro, aunque finalmente su puesto será ocupado por Esteban Rolón en el equipo alternativo que parará el DT pensando en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien no trascendió hacia qué club podría ir, el colombiano liberará un cupo de extranjero en un Xeneize que sueña con incorporar al chileno Arturo Vidal, actualmente en Inter de Milán.

Según pudo saber TNT Sports aun no hubo ofertas formales por el mediocampista, que estaría dispuesto a arribar al elenco que conduce Battaglia aun si llegasen a quedar afuera de la Copa Libertadores la siguiente semana ante Corinthians.

Lo más Visto