Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? Riquelme explicó hasta cuándo atajará Rossi en Boca

El vicepresidente del Xeneize fue contundente y bancó del arquero: "Para nosotros no hay ningún problema y lo vamos a disfrutar hasta el 30 de junio".

Boca rechazó ofertas por Agustín Rossi y Agustín Almendra

Juan Román Riquelme habló de la situación de Agustín Rossi y la fallida negociación para renovar su contrato, y fue contundente respecto a su futuro: "Para nosotros no hay ningún problema y lo vamos a disfrutar hasta el 30 de junio".

"Comenzamos a hablar con él en marzo, le ofrecimos renovar hasta 2026 porque estábamos muy ilusionados de que se quedara acá muchos años. Con toda la ilusión del mundo esperábamos que nos dijera que sí pero no fue así", explicó Román.

"Nos pone contentos que Agustín esté haciendo las cosas de esta manera y el hincha de Boca esté contento significa que hicimos las cosas bien. Lo que pasó después tampoco nos molesta, son cosas del fútbol", añadió el vicepresidente del Xeneize.

Si bien hace algunas semanas se habló del interés del Flamengo de Brasil, en las últimas horas trascendió que el Girona de España, a través del Grupo City, sigue de cerca la situación de Rossi y está interesado en contratarlo.

Lo más Visto