Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? Hugo Ibarra habló de la posible llegada de Cavani a Boca

El director técnico del Xeneize pasó por conferencia de prensa y se refirió al delantero uruguayo que estaría próximo a sumarse al plantel.

Boca sumó un nuevo triunfo de local y le ganó 2-1 a Platense

Tras la victoria de Boca sobre Platense, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y fue contundente al hablar de la posible llegada del delantero uruguayo Edinson Cavani, que mantiene en vilo al Xeneize.

"No se nada del futbolista. Lo único que se es lo excelente delantero que es. No puedo hablar de un futbolista que no está en el club", manifestó el director técnico.

Al ser consultado nuevamente, profundizó: "Sabemos perfectamente lo que es este tipo de jugador, extraordinario. Sinceramente no puedo hablar de un futbolista al que no tengo a cargo y solamente pienso en todos los que tengo ahora, que son grandísimos jugadores y están trabajando para llevar a Boca a lo más alto".

Si bien aún no hay nada oficial, Cavani estaría cerca de convertirse en refuerzo del Xeneize y en los próximos días viajaría hacia nuestro país en caso de llegar a un acuerdo.

Lo más Visto