Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? Tevez puso en duda su continuidad en Rosario Central

El Apache cuestionó con dureza a los dirigentes del club y anunció: "Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión".

Carlos Tevez puso en duda su continuidad en Central

Luego del empate ante Platense en Rosario Carlos Tevez sorprendió en conferencia de prensa y puso en duda su continuidad en medio de la delicada situación política de Central: "Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión".

"¿Con quién tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? Si las elecciones son el 18 de diciembre. Oficialismo y oposición, júntense para el bien de Central. ¿Si no, con quién hablo?", cuestionó el Apache.

"No escuché a ninguno hablar de fútbol, ni al oficialismo ni a la oposición. Quiero que se pongan de acuerdo y hagan un proyecto para el club, porque mientras tanto pueden echarme la culpa pero los que ponen la cara son los chicos", añadió.

En cuanto a su continuidad, Tevez fue contundente y remarcó: "Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing. No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para ver quien agarra el club".

Lo más Visto