Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lo hubiese disfrutado, pero se dio así. Seguiré viendo a Boca desde afuera"

El Pulga Rodríguez, quien enfrentará al Xeneize este fin de semana en la Bombonera con Central Córdoba, palpitó el duelo de su equipo y se lamentó por nunca haber podido vestir la azul y oro. 

El Pulga Rodríguez debutó con la camiseta de Central Córdoba

Este domingo en la Bombonera desde las 19.15 Boca recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 2 de la Liga Profesional y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. En dicho encuentro estará presente Luis Miguel Rodríguez, flamante refuerzo del Ferroviario, quien palpitó el duelo ante el Xeneize.

"Tenemos que estar preparados. Sabemos la cancha que es, quién nos toca... Sabemos todo. Hay que estar preparados mentalmente y físicamente. Es una cancha muy difícil. Difícil sumar, difícil ganar. Con nuestras armas vamos a ir en busca de eso. Hay que estar preparado y bajar el margen de error a cero", afirmó el 10 de Central Córdoba. "Boca tiene mucho potencial individual y colectivamente. Sabemos lo que es", agregó en diálogo con TyC Sports.

Luego, le consultaron si le hubiese gustado vestir la camiseta azul y oro y no dudó: "Lo hubiese disfrutado, pero el fútbol es así, se dio así. Seguiré viendo a Boca desde afuera y cuando me toque enfrentarlo daré lo mejor para mi equipo. Ojalá saquemos un buen resultado".

Lo más Visto