Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lionel Messi recibió una noticia de último momento luego de haber superado el COVID-19: El crack argentino fue convocado para el próximo partido de PSG

A través de un comunicado, el cuerpo técnico de PSG confirmó que Lionel Messi fue convocado para el choque ante Reims

Lionel Messi en PSG
Lionel Messi en PSG (EFE)

Se confirmó una buena noticia para Lionel Messi luego de haber superado el COVID-19: El crack argentino fue convocado para el partido de este domingo ante Reims y podría reaparecer en las canchas.

El capitán de la Selección Argentina recibió el alta médica correspondiente y Mauricio Pochettino decidió volver a tenerlo en cuenta luego de varias semanas de inactividad.

Por ahora no se sabe si va a ser titular, pero lo cierto es que Messi estará a disposición del entrenador de PSG: No se descarta que tenga minutos en el complemento.

Los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi también fueron convocados por Pochettino, mientras que el brasileño Neymar sigue afuera por lesión.

Por su parte, cabe destacar que Messi no fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias que se viene. El crack rosarino tendrá descanso para que se recupere al 100%.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto