Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La probable formación de River vs. Platense

Sin De la Cruz y Mammana, el equipo que pondría Demichelis en el Millonario para recibir a Platense este domingo en el Monumental. 

River vs. Platense: la previa en la fecha 17 del Torneo de la Liga

Tras el tropezón en Córdoba frente a Talleres, River recibirá a Platense este domingo, desde las 20:30 horas en el Monumental, y lo podrás vivir por la pantalla de TNT Sports. Martín Demichelis dio la lista de convocados sin la presencia de Nicolás De La Cruz y realizaría al menos dos modificaciones en el equipo titular.

Si bien durante la semana el técnico pensaba contar con el volante uruguayo como titular, lo cierto es que tiene una sobrecarga en el isquiotibial y eligieron preservarlo de cara al partido del próximo jueves por Copa Libertadores frente a Sporting Cristal en Perú.

Otro ausente es Emanuel Mammana, quien no se recuperó a tiempo y también lo esperan para el encuentro de Copa. De esta manera, el acompañante de Leandro González Pirez en la zaga central será el chileno Paulo Díaz.

En tanto, en la mitad de la cancha regresará Rodrigo Aliendro, quien irá desde el arranque junto a Enzo Pérez. Por otra parte, cabe destacar el ingreso de Pablo Solari en lugar de Esequiel Barco y Miguel Borja acompañará a Lucas Beltrán en la delantera. De esta manera, el venezolano Salomón Rondón ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

La probable formación de River vs. Platense

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino o Enzo Pérez, Nacho Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y Lucas Beltran.

Los convocados de River para recibir a Platense

Lo más Visto