Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve a Boca? El presidente de Tigre habló del futuro de Equi Fernández: "Tienen la posibilidad de repesca, pero no nos han dicho nada"

Ezequiel Melaraña dialogó con TNT Sports en CNN Radio del futuro del mediocampista, cedido en el Matador por el Xeneize.

El presidente de Tigre habló con TNT Sports en CNN Radio del futuro de Equi Fernández

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, habló en TNT Sports en CNN Radio del futuro de Equi Fernández, jugador cedido por Boca: "Tienen la posibilidad de repesca, pero no nos han dicho ni a nosotros ni al jugador nada sobre su vuelta ahora a mitad de año".

"Cuando nos prestaron a los jugadores, lo que buscaron fue que terminen de madurar o de afianzarse en primera, y como el objetivo es ese quizás es un tema que está más instalado en los medios que nos lo pidan ahora", añadió el directivo del Matador.

Respecto al desarrollo del mediocampista explicó: "Tiene 19 años, acá todos los fines de semana si no es titular va al banco. En Boca quizás una semana sí y una semana no. Quieren que cuando vuelva ya tengan un jugador consolidado".

A su vez, a la hora de explicar su vínculo con los dirigentes del Xeneize, a quienes enfrentará en la final de la Copa de la Liga, contó: "Hablo con directivos de Boca, con Román tenemos una muy buena relación y charlamos después de los partidos".

Lo más Visto