Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El presidente de Talleres explicó por qué no se concretó la venta de Diego Valoyes a River: "No se llegó a un acuerdo porque los jugadores que ellos ofrecían no le interesaban a Talleres"

Andrés Fassi habló del delantero colombiano que ha sonado en River y Boca, aunque de momento descartó ambas posibilidades.

Borja y Valoyes pueden ser refuerzos de River

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, habló del delantero Diego Valoyes y el interés de los grandes de nuestro país: "Con River no se llegó a un acuerdo, los jugadores que ellos ofrecían no le interesaban a Talleres".

"Tengo una gran relación con Román y la gente de Boca, pero no he tenido llamados por Diego Valoyes", añadió en relación a los rumores surgidos en las últimas horas que vinculan al colombiano con el Xeneize.

Sin embargo, el empresario ve al atacante jugando fuera de nuestro país: "Con Julián ya vendido, Valoyes es el mejor delantero del fútbol argentino. De momento no es fácil que se haga en el mercado de pases local... Veremos qué pasa".

"Hemos hablado con el cuerpo técnico para que el jugador no sea utilizado. Incluso nos hemos reforzando pensando que Valoyes no pueda estar. Si finalmente se queda, será muy bienvenido. Pero hay algunas cosas de Europa por él", aclaró.

Lo más Visto