Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El presidente de Flamengo chicaneó a Riquelme por De Arrascaeta

En medio del fuerte rumor sobre el interés de Boca por Giorgian De Arrascaeta, el presidente de Flamengo chicaneó a Juan Román Riquelme.

Los 8 jugadores de Boca que serán titulares en el Superclásico

Giorgian De Arrascaeta es una de las grandes figuras de Flamengo y se luce en la Selección de Uruguay. En consecuencia, tras el fuerte rumor sobre un interés de Boca, el presidente del cuadro brasileño chicaneó a Juan Román Riquelme.

En una entrevista con Globo Esporte, Marcos Braz fue consultado sobre las posibilidades de que el oriental continúe su carrera en el Xeneize: “Van a tener que poner La Bombonera a nombre de Flamengo. Papel firmado y todo“.

Es preciso resaltar que el volante de la Celeste es uno de los estandartes del 'Mengao', rol que se ganó gracias a sus buenas actuaciones desde su arribo a Río de Janeiro en 2019.

La importancia del uruguayo en Flamengo se ve reflejada en sus muy buenos números: anotó 63 goles y asistió en 80 ocasiones en 253 partidos disputados. Además, se consagró en dos oportunidades en la Copa Libertadores (2019 y 2022).

Pese a que no existe información oficial sobre un interés de Boca, lo cierto es que el combinado de La Ribera ya analiza incorporaciones a futuro con el objetivo de jerarquizar el plantel para competir en la Copa Sudamericana.

Desde Flamengo revelaron el deseo de De La Cruz: "Hablé con él"

El mediocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta habló de la posibilidad de jugar con su compatriota Nicolás De La Cruz en el Flamengo de Brasil

Lo más Visto