Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El presente de los rivales de Boca en la Copa Libertadores 2022

Se realizó el sorteo de la competencia continental más importante de Sudamérica y el Xeneize ya conoce cuáles serán sus rivales en el Grupo E. Conocé cómo están los equipos en este arranque de año.

Los rivales de Boca en la Copa Libertadores 2022.
Los rivales de Boca en la Copa Libertadores 2022.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022 y Boca quedó en el Grupo E junto junto a Corinthians (Brasil), Deportivo Cali (Colombia) y Always Ready (Bolivia).

Corinthians comenzó la temporada bien temprano con la Campeonato Paulista, que hoy lo tiene en semifinales, donde enfrentará a San Pablo este domingo. En la fase regular terminó puntero en el Grupo A con 23 puntos producto de 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El equipo dirigido por el portugués Vítor Pereira cuenta con figuras de la talla de Paulinho, Luan y William.

Deportivo Cali no atraviesa un buen 2022 y marcha anteúltimo en el campeonato colombiano (en la posición 19 de 20), donde acumula tan solo 2 victorias, con 2 empates y 8 derrotas. En el conjunto colombiano se pueden ver varias caras conocidas, como la de Guillermo Burdisso en defensa, con pasado Xeneize, o de Teófilo Gutiérrez en la delantera, con pasos por Racing, Lanús y River.

Por último, Always Ready de Bolivia es el equipo con menos participación de los tres en este año con 6 encuentros, de los cuales ganó 2, empató 2 y perdió los 2 restantes. De esta forma, marcha quinto de 8 equipos en el Grupo B del campeonato boliviano. ¿La figura del equipo? El argentino Marcos Riquelme. ¿Su DT? El uruguayo Sebastián Abreu.

EL CALENDARIO DEL XENEIZE

Fecha 1 - 5/6 de abril: DEPORTIVO CALI VS. BOCA.
Fecha 2 - 12/13 de abril: BOCA VS. ALWAYS READY.
Fecha 3 - 26/27 de abril: CORINTHIANS VS. BOCA.
Fecha 4 - 3/4 de mayo: ALWAYS READY VS. BOCA.
Fecha 5 - 17/18 de mayo: BOCA VS. CORINTHIANS.
Fecha 6 - 24/25 de mayo: BOCA VS. DEPORTIVO CALI.

Lo más Visto