Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La preocupación de Fabbiani por un jugador de River: "Hay que taparlo"

En diálogo con los medios, Cristian Fabbiani se refirió al presente de Miguel Borja y aseguró que le "preocupa".

Miguel Borja puso el primero para River ante Excursionistas

A pocos días del compromiso de River ante Deportivo Riestra en Pompeya, Cristian Fabbiani hará su estreno como director técnico en la Liga Profesional. Sin embargo, se mostró preocupado por un jugador del Millonario.

En una entrevista con los medios, el flamante conductor del 'Malevo' no dudó sobre el presente de Miguel Borja: "Me preocupa porque los nueves te ganan los partidos. Si está tapado va a ser más fácil para nosotros".

"Para incomodarlo le tenés que jugar encima, es muy de barrio lo que tenés que hacer. Es la realidad: estos jugadores son tope de gama, son jugadores de selección. Tenés que llevarlo a tu juego”, completó el 'Ogro'.

Y agregó: “Tenemos que hacer que no toque la pelota, hacernos fuertes en la mitad de cancha. Ellos juegan bien, filtran bien. Tenemos que ganar ahí para que a Borja le llegue sucia. Mis jugadores no le van a hablar porque mis defensores son buenos en la vida”.

De esta manera, el ex delantero del cuadro de Núñez ya tiene todo claro para el duelo del domingo, con transmisión de TNT Sports, en el que Riestra buscará convertir su primer gol en la competencia.

El jugador de River que se perderá el Superclásico contra Boca

De cara al partido del próximo 25 de febrero en el Monumental, Martín Demichelis ya sabe que no podrá contar en River con uno de sus futbolistas: Santiago Simón.

Lo más Visto