Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posteo de Lautaro Martínez por el triunfo de Racing ante Independiente

A través de una historia de Instagram, Lautaro Martínez celebró como un hincha más la victoria de Racing en el clásico vs. Independiente. 

La Academia se quedó con el Clásico de Avellaneda

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, Racing venció a Independiente por 1-0 con el gol de Adrián Maravilla Martínez. Y en este contexto Lautaro Martínez expresó toda su felicidad a través de un posteo de Instagram.

Pese a que el trámite del encuentro fue muy parejo, Racing pudo convertir en el complemento tras revisión del VAR, y ese gol de Maravilla Martínez resultó suficiente. Es que la Academia le ganó 1-0 a Independiente, y eso provocó el delirio total del plantel.

A su vez, quien también disfrutó del triunfo a la distancia fue Lautaro Martínez, y así lo demostró mediante una historia en su cuenta de Instagram. "Vamos @racingclub", puso el delantero de la Selección Argentina mientras veía los minutos finales del clásico en una computadora. Y obviamente dio que hablar en redes.

En definitiva, el Toro volvió a dejar en claro que su ligación con la Academia no se termina, y como un hincha más celebró esta victoria tan importante por parte del equipo de Gustavo Costas.

Agüero elogió a un jugador de Racing

"Es el único que piensa bien y para adelante. Mete esos pases que ni los de Racing saben. Es el único peligroso", sostuvo el Kun sobre el colombiano. Y de esta manera dejó la cancha del Rojo mostrando sus sensaciones.

Lo más Visto