Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posteo de Boca que sorprendió en redes tras el Superclásico vs. River

Mediante su cuenta oficial de X, Boca subió un particular resumen de lo que fue el empate 1-1 ante River en el Monumental. 

Resumen del partido: River 1-1 Boca

Este domingo en el Monumental y con transmisión de TNT Sports, River y Boca empataron por 1-1 en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Pero claro que el partido siguió jugándose en redes sociales y desde el Xeneize sorprendieron con un posteo en redes.

Gracias al gol de Cristian Medina, Boca pudo igualar el marcador contra River para rescatar un punto que le deja buenas sensaciones. Y si bien pretendía llevarse los tres puntos del Monumental, el panorama parece positivo de cara a lo que viene.

Al menos así lo reflejó Diego Martínez en la conferencia de prensa post clásico. Mientras que en la cuenta oficial de X, Boca subió un pequeño resumen de lo que fue el partido. Con imágenes seleccionadas y puntualizando en el gol de Medina, el club Xeneize le puso condimento a la igualdad vs. River. Algo que por supuesto dio que hablar en redes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es que algunos hinchas Millonarios comenzaron a chicanear por considerar que su eterno rival celebró el punto conseguido. Aunque lo cierto es que se trató de una publicación especial para cerrar un nuevo capítulo del encuentro más importante del fútbol argentino.

Un ídolo de Boca cruzó a Demichelis

Uno al que no cayó para nada bien la conferencia de prensa de Demichelis fue el Mono Navarro Montoya, ex arquero del Xeneize, quien sostuvo en ESPN que las declaraciones fueron "desafortunadas". Y luego agregó: "Lo abrazó y después en la rueda de prensa le metió una puñalada".

Lo más Visto