Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La posible sede donde River jugará la semifinal de la Copa de la Liga

Según contó Maximiliano Grillo en TNT Sports, desde la dirigencia de River harán un pedido a la Liga Profesional de cara al encuentro de semifinales contra Central o Racing. 

¡Gol de Colidio y River lo gana en la última ante Belgrano!

Gracias al gol agónico de Facundo Colidio, River venció 2-1 a Belgrano en Córdoba y superó los cuartos de final de la Copa de la Liga. Motivo por el cual ahora ya piensa en el duelo de semifinales.

Lejos de bajonearse tras el empate de Lucas Passerini, River siguió buscando la victoria y disfrutó con el tanto agónico de Facundo Colidio. Por lo que se metió entre los cuatro mejores del fútbol argentino.

Sin embargo, todavía no tiene definido su rival que saldrá del duelo entre Racing y Rosario Central. Pero lo que sí tiene claro el Millonario es cuándo quiere jugar ese partido el próximo fin de semana.

Según contó Maxi Grillo en TNT Sports, la dirigencia de River quiere jugar el viernes 8 de diciembre y no el sábado 9. Sobre todo porque el domingo 10 no habrá encuentros y porque quiere abocarse al festejo por el aniversario de la final de Madrid.

Por otro lado, la sede elegida sería Córdoba dependiendo de quién sea el rival pero Salta también pica en punta. Y si bien en Núñez ven difícil que hagan caso al pedido, seguirán insistiendo en la semana.

Lo más Visto