Liga Profesional

"Por suerte estuvo Langoni y ahora estamos todos contentos"

Tras el triunfo de Boca sobre Gimnasia, Nicolás Figal habló y destacó la importancia del joven delantero que marcó el 2-1.

Boca venció a Gimnasia y quedó a un paso del título de la Liga Profesional

En dos tiempos de 40 minutos, Boca logró ganarle a Gimnasia 2-1 con goles de Fabra y Langoni y quién habló fue Figal por parte del equipo que ahora es el puntero del torneo a falta de una fecha.

Finalizado el partido, el defensor Xeneize se refirió a la jugada del gol del Tripero: "Fue mala fortuna mía, falta de concentración... Morales fue bien de arriba y convirtió el empate, pero por suerte estuvo Langoni para meterla y ahora estamos todos contentos".

"Sabíamos que el partido iba a ser así. Gimnasia también tenía sus motivos para buscar los 3 puntos. Sabíamos que era la primera final en este tramo que queda… Lo de hoy era una guerra, un partido letal. En Boca tenemos esa exigencia y conseguimos irnos contentos", fueron las palabras de Nicolás sobre el partido.

Cerrando se refirió a su rendimiento y al del plantel: "No tuve la suerte de ser consistente en cuanto a los partidos pero quería ayudar, me sentía óptimo y por suerte pudimos ganar. Los chicos están haciendo un gran esfuerzo, estamos jugando cada tres días y es para sacarse el sombrero. Este club te demanda mucho y logramos cumplir".

Lo más Visto