Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ponzio contó lo que pasó en River tras la goleada en Mendoza: "Vergüenza"

Después de haber perdido 4-0 ante Independiente Rivadavia, Leonardo Ponzio explicó por qué Martín Demichelis postergó el fin de semana libre para el plantel de River. 

La decisión de Demichelis en River tras la goleada

Más allá del parate por fecha FIFA, la dirigencia de River aceptó jugar el partido amistoso postergado ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Y tras lo que fue la dura goleada por 4-0, Leonardo Ponzio acaba de contar lo que pasó dentro del vestuario.

Si bien tuvo varias bajas por los jugadores citados a sus selecciones, la derrota ante Independiente Rivadavia no dejó de hacer ruido en River. Y en este contexto, Martín Demichelis decidió cancelar el fin de semana libre para el plantel.

Así las cosas, surgieron algunos rumores en la previa del arranque de la Copa Libertadores. Pero Leonardo Ponzio terminó con el tema en charla con Radio Continental. "El resultado nadie se lo esperaba, es algo que te mueve. Te marcan para bien o para mal", aseguró el Secretario Técnico. Y al mismo tiempo bancó a Demichelis: "Sacó sus conclusiones".

A su vez, en esta sintonia, Ponzio explicó el por qué del descanso cancelado, y fue más que contundente ante los hinchas. "A veces hay que tomar decisiones sobre el momento y fue volver a entrenar para sacarse todo. Uno reflexiona y daba vergüenza tener 2 días libres", tiró el León. Aunque finalmente le bajó un poco el tono a la caída: "Fue un partido en medio del torneo y veníamos de ser campeón".

Ponzio anunció la firma de un jugador en River

"Ya está todo acordado, seguro firme por dos años", dijo Ponzio, y tras tantas especulaciones, finalmente quedó confirmada la continuidad de Franco Armani. "Son los jugadores que tienen que decidir ellos cuando quieren irse, hoy es alguien que está haciendo escuela en el club. Es una figura a nivel mundial, una bandera", agregó el Secretario Técnico de River sobre el Pulpo.

Lo más Visto