Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ponzio quiere un refuerzo top para la Libertadores: "El mundo River sueña"

Pensando en el mercado de pases de mitad de año, Leonardo Ponzio reconoció que mantiene charlas constantes con Germán Pezzella para que vuelva a River. 

Los dos jugadores que quiere River para junio

Ya con los grupos confirmados, en River quieren volver a ganar la Copa Libertadores y buscarán romper el mercado de pases de junio. Motivo por el cual Leonardo Ponzio terminó confirmando el refuerzo top que podría venir.

Mientras que en enero llegaron tan solo tres incorporaciones, el plan de la dirigencia de River es hacer la erogación económica más importante a mitad de año. Sobre todo pensando en poder pelear hasta el final la Copa Libertadores.

Así las cosas, desde la Secretaria Técnica siguen apuntando a repatriar exjugadores del club, y quien parece estar más cerca de regresar es Germán Pezzella. Pese a que renovó contrato con Betis hasta 2026, se bajó la cláusula a solo 4 millones, y Leonardo Ponzio explicó cómo viene su situación.

"El mundo River sueña con Pezzella, con un campeón del mundo. Hoy en día le queda un año y esperaremos", dijo el León en Radio Continental. Y después tiró una frase llamativa acerca de su trabajo del día a día: "Yo llamo a todo el mundo".

La banca de Ponzio a Demichelis en River

En charla con Radio Continental, el Secretario Técnico del Millonario bancó al entrenador y se mostró optimista de cara a lo que viene, con una frase dedicada a todos los hinchas. "No entiendo por qué Demichelis está tan resistido. Todos en River hubieran firmado este presente post Gallardo", dijo Ponzio, y obviamente dio para hablar.

Lo más Visto