Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ponzio anunció la firma de un jugador en River: "Está todo acordado"

Antes del inicio de la Copa Libertadores, Leonardo Ponzio confirmó que terminaron las negociaciones y Franco Armani renovará en River por dos años más. 

Leonardo Ponzio, mano a mano con TNT Sports

Si bien todavía el semestre está en plena competencia y falta para el mercado de pases, dentro de la dirigencia de River se van preparando. Motivo por el cual se llegó a un acuerdo y Leonardo Ponzio anunció la firma de un futbolista.

Luego del triunfo en la Supercopa Argentina, las aguas parecen haberse calmado dentro del mundo River. Pero ahora arranca la Copa Libertadores y el equipo Millonario hará todo para volver a conquistar el continente.

Así las cosas, pensando en poder avanzar de fase, el objetivo será hacer un gran libro de pases en junio. Mientras que también se habla de las renovaciones de jugadores importantes. Este es el caso de Franco Armani, quien cierra contrato en diciembre, pero todo indica que se quedará en Núñez.

"Ya está todo acordado, seguro firme por dos años", dijo el León en Radio Continental, y tras tantas especulaciones, finalmente quedó confirmada la continuidad. "Son los jugadores que tienen que decidir ellos cuando quieren irse, hoy es alguien que está haciendo escuela en el club. Franco es una figura a nivel mundial, una bandera", agregó el Secretario Técnico de River sobre el Pulpo. Y de esta manera explicó su situación.

Ponzio explicó la pelea de Demichelis y Enzo Pérez

Por otro lado, el León recibió la consulta sobre lo sucedido entre Martín Demichelis y Enzo Pérez tras el cruce por la Supercopa. Y fue más que contundente: "Ya está todo claro. Cada uno lo toma a su manera. Lo de Enzo no sé si fue por eso o tenía la cabeza en otro lado".

Lo más Visto