Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Polémica con River: "Esa jugada era penal y roja, tuve suerte"

Luego de haberse retirado del fútbol, Chiqui Pérez recordó el descenso de River y tiró una confesión que generó repercusión en redes sociales. 

Talleres vs. River: la previa en la fecha 8

Más allá de su gran presente en el fútbol argentino, el descenso de River hace algunos años todavía sigue generando repercusiones. Y en este sentido se oyó una picante confesión que dio mucho que hablar entre los hinchas.

Recientemente retirado de la actividad profesional a sus 38 años, Chiqui Pérez viene recordando todos los logros de su carrera. Y sin lugar a dudas aquel ascenso a primera que consiguió con Belgrano forma parte del podio principal.

Es que el Pirata logró vencer en la promoción 2011 nada menos que a River. Y de hecho el defensor central fue protagonista principal. En este sentido, el exjugador de Boca repasó hace horas esa jugada donde los futbolistas Millonarios reclamaron penal cuando el partido iba 1-0, y no esquivó la pregunta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Con las cámaras que hay hoy, hubieran cobrado penal y me hubiesen echado por doble amarilla", dijo Chiqui en diálogo con Planeta Boca Juniors. Y si bien evitó polemizar con la gente de River, su declaración generó bastante repercusión.

A su vez, siguió con la misma postura y señaló las palabras del árbitro Pezzotta, sobre una patada que podría haber cambiado la historia. "Como dijo él, fue un choque, pero yo me lo llevé puesto a Caruso y tuve la fortuna de que no cobre penal", tiró Pérez, quien obviamente reactivó la polémica.

Lo más Visto