Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Polémica en la oposición de Boca: Andrés Ibarra desmintió a Macri

En diálogo con Todo Noticias, Andrés Ibarra se refirió a lo sucedido con el '9' de Qatar y aseguró que es una "mentira falaz".

Mauricio Macri admitió ofrecer el nueve de Qatar para Boca

Después de la suspensión de las elecciones presidenciales en Boca, Andrés Ibarra reapareció este jueves y dialogó con los medios, a la espera de una resolución por parte de la justicia.

En diálogo con Todo Noticias, el candidato a presidente por la oposición explicó: "La estrategia de Riquelme de instalar la campaña del miedo es similar a la de su amigo, Sergio (Massa)".

"En esa estrategia del miedo están metiendo este tipo de cosas: la privatización, la mentira que dijo sobre el tema de Qatar", agregó Ibarra.

Por último, el compañero de fórmula de Mauricio Macri tildó de "mentira falaz" a lo comentado por Riquelme sobre la situación con el delantero de Medio Oriente.

Mauricio Macri admitió que le pidió a Riquelme traer al 9 de Qatar

El candidato a vicepresidente de Boca para la oposición se refirió al nueve de Qatar que le ofreció a Juan Román Riquelme: "Manejar un club requiere de entender cómo se manejan las relaciones"

"Es una manipulación. Román yo te mandé por WhatsApp los videos que me mandaron desde Qatar. Un amigo personal, fanático de Boca...", comenzó.

Sin embargo, agregó: "Gracias a esta amistad, lo llamé a él y le dije que Boca se quedó sin sponsor y aceptó pagar el doble de lo que Boca cobraba".

Lo más Visto